Publicidad

Intento de robo de supermercado deriva en toma de rehenes en Argentina

El hecho ocurrió en la ciudad bonaerense de Campana, a unos 120 kilómetros al norte de la capital argentina, cuando tres delincuentes ingresaron en un supermercado chino con el objetivo de robar.


Un intento de robo en un supermercado argentino que derivó en la toma de una veintena rehenes durante cuatro horas dejó esta noche un resultado de un policía herido de bala y tres delincuentes detenidos, informaron fuentes policiales.



Agentes policiales advirtieron el episodio, cercaron el supermercado e intercambiaron disparos con los ladrones, uno de los cuales hirió en una pierna a un uniformado.



Los asaltantes se refugiaron en el interior del supermercado, donde entre clientes y empleados había unas 24 personas, y exigieron en principio la presencia de un fiscal para entregarse, aunque luego endurecieron su posición al pedir chalecos anti-balas y un automóvil para fugarse.



Como contrapartida, los delincuentes liberaron a una mujer y a dos niños.



Después de varias horas de negociaciones con un experto de un grupo especial de la policía, los ladrones se entregaron y dejaron en libertad al resto de los rehenes.



EFE

Publicidad

Tendencias