Publicidad

Concierto de París por los rehenes se abrirá con Betancourt, Juanes y Bosé

La ex rehén abrirá el acto con unas declaraciones retransmitidas por una cadena colombiana para después, junto a Delanoe, protagonizar un enlace con el alcalde de Bogotá, Samuel Moreno.


El concierto del domingo en París para pedir la liberación de los rehenes de las FARC se abrirá con una intervención de la ex cautiva colombo-francesa de la guerrilla, Ingrid Betancourt, y las actuaciones de Juanes y Miguel Bosé.



Estos cantantes, colombiano y español, así como el francés Renan Luce, integran la cabeza de cartel del acto, que tendrá lugar detrás de las fuentes del Trocadero, frente a la emblemática Torre Eiffel.



En total, unos cuarenta artistas participarán en el concierto, durante el cual habrá tres enlaces directos con Colombia, precisaron los organizadores.



Betancourt, liberada junto a otros 14 rehenes de las FARC el pasado 2 de julio, intervendrá junto al alcalde de París, el socialista Bertrand Delanoe, en el concierto que ella llama «un puente de amor entre Francia y Colombia» y que enlazará con otro convocado en Bogotá.



La ex rehén abrirá el acto con unas declaraciones retransmitidas por una cadena colombiana a las 12.00 GMT y, dos horas después, ella y Delanoe protagonizarán un enlace con el alcalde de Bogotá, Samuel Moreno.



Antes de que se cierre el concierto parisino, al que los organizadores esperan que acudan unas 15.000 personas, el alcalde de París dará el relevo a su colega de Bogotá hacia las 17.00 GMT.



EFE

Publicidad

Tendencias