Publicidad

Los McCann dicen que nunca abandonarán la búsqueda de Madeleine

«Es difícil describir la desesperación que sentimos al ser nombrados ‘arguidos’ y posteriormente ser retratados en la prensa como sospechosos de la desaparición de nuestra propia hija», dijo Kate McCann.


Kate y Gerry McCann, padres de la niña británica Madeleine desaparecida en mayo de 2007 en Portugal, aseguraron este lunes que nunca abandonarán la búsqueda de su hija, después de que la Fiscalía lusa decidiese archivar el caso por falta de pruebas.



En una breve comparecencia ante la prensa, la pareja dio la bienvenida a la decisión de la Fiscalía portuguesa de levantar la condición de «arguidos» o sospechosos que pesaba sobre ellos, pero aseguró que no tenían nada que celebrar.



«Es difícil describir la desesperación que sentimos al ser nombrados ‘arguidos’ y posteriormente ser retratados en la prensa como sospechosos de la desaparición de nuestra propia hija», dijo Kate McCann en Rothley (centro de Inglaterra), junto a la casa familiar.



«Ha sido igualmente devastador presenciar el efecto perjudicial que ese estatus (de sospechosos) tuvo en la búsqueda de Madeleine», añadió con la voz quebrada por la emoción.



EFE

Publicidad

Tendencias