Publicidad

Francia: Niña muere luego de pasar todo el día en el auto de su padre

La menor de tres años fue olvidada por su progenitor, quien sólo recordó a la niña en horas de la tarde cuando recogió en el jardín infantil a su otro hijo.


Una niña de tres años murió anoche en París después de haber pasado todo el día en el interior del auto de su padre, estacionado al sol. Se trata de la segunda vez en menos de una semana que se produce un drama de este tipo en Francia.



El pasado 15 de julio falleció un niño de dos años y medio tras haber pasado varias horas en condiciones similares, en el interior del vehículo familiar, víctima del olvido paterno.



Fuentes judiciales indicaron que los padres de la niña, fallecida en Chalon-sur-Saí´ne (este) por deshidratación según la autopsia, se encuentran «psicológicamente abatidos» y fueron hospitalizados en estado de shock.



A la espera de que concluya la investigación y de que el padre pueda ser interrogado, la fiscalía baraja la posibilidad de que hubiese sufrido «un gran momento de ausencia» y estuviese convencido de que había dejado a su hija con la niñera, como tenía pensado.



El procesado, de 38 años, trabaja en la fábrica del gigante nuclear Areva en Chalon-sur-Saí´ne. Al parecer, sólo se dio cuenta de que la niña había pasado el día en el interior del vehículo cuando recogió a su segundo hijo en el jardín infantil.



Cuando llegó con la niña al cuartel de bomberos de Saint-Marcel, poco antes de las seis de la tarde, estaba ya muerta y fue imposible reanimarla.



EFE

Publicidad

Tendencias