Publicidad

Más de 35.000 chilenos inscritos para tener el iPhone 3G

Ejecutivo de la empresa señalaron que se respetará el orden de inscripción de las personas que hicieron su reserva y se dará prioridad a los actuales clientes de la empresa.



Más de 35.000 chilenos se han inscrito para adquirir el iPhone 3G, según los datos difundidos este jueves por la empresa Claro, filial de la mexicana América Móvil, que no ha dado a conocer la fecha de llegada del aparato al país.



Las reservas para adquirir las primeras unidades de la última versión del popular teléfono móvil de Apple se hicieron a través de la página web de la empresa, abierta hace un mes y medio, sin que los potenciales clientes sepan siquiera cuánto costarán los aparatos.



«Para Claro, la cifra de 35.000 inscritos es una señal muy positiva y demuestra la confianza que el mercado está depositando en nuestra empresa», dijo a los periodistas Vady Guerra, gerente de servicios de la compañía de telecomunicaciones en Chile.



El ejecutivo señaló que se respetará el orden de inscripción de las personas que hicieron su reserva y se dará prioridad a los actuales clientes de la empresa.



EFE

Publicidad

Tendencias