Publicidad

Mueren cinco personas en accidente de avioneta en el noreste de Bolivia

La avioneta se precipitó a tierra a unos dos kilómetros del aeropuerto de Trinidad con un niño y dos autoridades de localidades aledañas a esa ciudad entre las víctimas.


Al menos cinco personas murieron este viernes en el accidente de una avioneta que se estrelló por los fuertes vientos en el departamento de Beni, poco después de haber despegado del aeródromo de la ciudad amazónica de Trinidad, informaron radios locales.



Según reportó la radio estatal, la avioneta se precipitó a tierra a unos dos kilómetros del aeropuerto de Trinidad con un niño y dos autoridades de localidades aledañas a esa ciudad entre las víctimas.



La nave era una avioneta Cesna de un solo motor, y se estrelló cerca de un barrio de la periferia de Trinidad, sin producir daños a terceras personas.



El pasado miércoles una nave del Transporte Aéreo Militar (TAM), aerolínea comercial propiedad de las Fuerza Aérea Boliviana, aterrizó de emergencia en ese mismo departamento boliviano sin que se produjeran víctimas.



La aeronave, un Fókker 27 con capacidad para 42 pasajeros, tuvo que tomar tierra en las cercanías de la localidad de Puerto Siles, a unos 260 kilómetros al sur de Guayaramerín, localidad fronteriza con Brasil, desde donde había despegado.



EFE

Publicidad

Tendencias