Publicidad

Ocho personas mueren al estrellarse un avión en Minnesota

Una novena persona podría estar desaparecida, según medios locales, aunque esa versión no ha sido confirmada por las autoridades.


Ocho personas murieron este jueves al estrellarse un avión privado en el aeropuerto estadounidense de Degner, en Owatonna (Minnesota), informaron las autoridades.



La aeronave, que partió de la ciudad de Atlantic City, en Nueva Jersey, transportaba a directivos de las empresas Tishman Construction y Revel Entertainment Group.



La primera empresa, dedicada a la construcción, cuenta entre sus trabajos la futura Torre de la Libertad, que se alzará en la «zona cero» que ocupaban las Torres Gemelas hasta el atentado del 11 de septiembre de 2001.



La segunda firma tiene encargada la construcción de un megacasino en Atlantic City, proyecto de 2.000 millones de dólares en el que estaban trabajando los directivos fallecidos.



Una novena persona podría estar desaparecida, según medios locales, aunque esa versión no ha sido confirmada por las autoridades.



El accidente ocurrió hacia las 10 de la mañana en el aeropuerto regional de Degner, en momentos en que se registraba una tormenta.



Siete de los ocupantes murieron en el instante del accidente y un octavo en el hospital adonde fue trasladado.



El avión era propiedad de la empresa East Coast Jets, y el Consejo Nacional de Seguridad en el Transporte ha enviado un equipo para investigar las causas del accidente.



EFE

Publicidad

Tendencias