Publicidad

Abren cupos para participar en feria dedicada al fomento de las energías


Entre los días 25 y 28 de septiembre se llevará a cabo en la capital la Ferexpo Energías 2008, evento dedicado al ahorro, promoción y fomento de energías en el país.



El objetivo, señalan sus organizadores, es que la actividad se convierta en una vitrina de primer nivel para la industria de la eficiencia energética y las energías renovables.



La feria que, que se desarrollará en el centro de eventos Munich, ubicado en el kilómetro 31 del antiguo camino a Melipilla, en la comuna de Malloco, estará enfocado primero a los profesionales con un alto poder de decisión, especialmente directores y gerentes de área de los sectores industrial, minero, agrícola y comercial en búsqueda de tecnologías de vanguardia para sus respectivas empresas, además de funcionarios del rubro de la construcción interesados en edificaciones y viviendas sustentables o de alta eficiencia.



En tanto para las jornadas del sábado 27 y domingo 28 la entrada estará abierta a todas las personas que para el beneficio de su economía y del medio ambiente, estén dispuestos a reducir el consumo de energía en sus hogares.



La información de la feria está disponible en la página www.ferexpo-energias.cl.

Publicidad

Tendencias