Publicidad

Drogadicto asesina a una niña y se come sus órganos en el norte Filipinas

Rommel Jandoc, de 29 años, fue sorprendido el lunes descuartizando el cadáver de Catherine Madriaga en una población de la provincia de la Unión, 250 kilómetros al norte de la capital.


Un drogadicto asesinó a puñaladas a una niña de catorce años y se comió varios de sus órganos en el norte de Filipinas antes de ser detenido por las fuerzas de seguridad, informaron hoy fuentes policiales.



Según los agentes, Jandoc es un conocido perturbado y se encontraba bajo los efectos de las drogas cuando atacó a la adolescente.



La familia de la niña explicó a la Policía que descubrieron al asesino cuando escucharon gritos y le encontraron comiéndose el corazón y el hígado de la pequeña en un callejón desierto.



A principios de año, un enajenado sembró el pánico en Cagayan, provincia cercana a la Unión, cuando mató a puñaladas a dos niñas de 4 y 10 años y dejó herida de gravedad a otra menor que intentó violar, antes de ser reducido y luego arrestado.



En un incidente similar, un perturbado acuchilló en junio del año pasado en la provincia de Samar a casi 30 personas, la mayoría de su misma familia y diez de las cuales murieron.



EFE

Publicidad

Tendencias