Publicidad

Ricardo Lagos junto a otros en Expogestión en Colombia

En las anteriores versiones participaron personalidades como el ex presidente estadounidense Bill Clinton, el ex campeón mundial de ajedrez, Garry Kasparov y el ex alcalde de Nueva York Rudolf Giuliani.


El ex presidente Ricardo Lagos (2000-2006) encabeza una lista de líderes que participarán en la feria Expogestión 2008 en Bogotá, que se realizará entre el 20 y 22 de agosto próximo y que se centrará en el tema de la innovación, informaron este sábado los directivos del encuentro.



Más de 2.000 empresarios y nueve líderes mundiales en innovación y competitividad, que presentarán casos empresariales exitosos, asistirán a la quinta versión de Expogestión 2008, que se realizará en el recinto de ferias, Corferias, en Bogotá.



En el evento participarán también John Kao, autor del libro «El arte y la disciplina en la creatividad de los negocios» y profesor de la Universidad de Harvard (EE.UU.) y Cristian Samper, de origen colombiano, director del Museo de Historia Natural Smithsonian.



Figuran, además, Margaret Wheatley, autora de «Liderazgo en tiempos de incertidumbre», Daniel Burrus, autor de «Technotrends», el banquero indio Arvind Panagariya, autor del libro, «India: un gigante emergente»; y Liu Jiren, presidente de Neusoft Group, empresa china de software con mas de 13.000 empleados.



Asimismo serán expositores Michael Gellb, autor de «Cómo pensar como Da Vinci», cuyo último libro, «Innovando como Edison», fue escrito conjuntamente con la nieta del inventor, Alva Edison, y Howard Gardner, director del proyecto Zero de Innovación, de la Universidad de Harvard, y autor del libro «5 mentes para el futuro».



En las anteriores versiones de Expogestión participaron personalidades como el ex presidente estadounidense Bill Clinton, el ex campeón mundial de ajedrez, Garry Kasparov y el ex alcalde de Nueva York Rudolf Giuliani



Este año se presentarán experiencias exitosas de gestión en Colombia como las de la Federación Nacional de Cafeteros, Fedepalma, el estatal Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), el fondo Colciencias y la Universidad Nacional.



EFE

Publicidad

Tendencias