miércoles, 15 de agosto de 2018 Actualizado a las 19:35

Agenda Vida

Presentado por:

Esta semana se realiza segunda versión de feria de empleos on line

por 19 agosto, 2008

La actividad a través de Intenet permite a los visitantes virtuales efectuar un recorrido por medio centenar de empresas y una treintena de universidades, en las cuales pueden dejar sus currículums sin moverse de su escritorio.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

A partir del lunes último y hasta el viernes 22 de este mes está operativa para los cibernautas del país la Expobumeran 2008, que según sus organizadores es la primera feria de empleos on line que se realiza en el país.



El objetivo es que los visitantes pueden a través de la red enviar antecedentes y currículos, sin moverse de su escritorio.

Mediante el portal www.expobumeran.cl se puede efectuar un recorrido virtual por estands de medio centenar de empresas y una treintena de universidades, que ofrecen múltiples alternativas laborales y de perfeccionamiento.



Este innovador encuentro, que incluye además video-conferencias para mejorar las opciones de encontrar un buen trabajo, es organizado por segundo año consecutivo por Bumeran.com, y espera duplicar las 350 mil visitas que tuvo la versión anterior".



Una de las grandes ventajas de esta exposición es su accesibilidad y versatilidad, ya que permite a los postulantes establecer contacto con las principales empresas del mercado. Los postulantes sólo deben registrarse antes o durante el evento y luego visitar la feria sin tener que trasladarse geográficamente, los cinco días que dura el evento, facilitando el contacto con las empresas y optimizando los costos y tiempos de traslado que implica dejar currículos por otras vías", señaló Roberto Massiff, gerente general de Bumeran.com Chile.



Agregó que esta exposición, también ofrece grandes ventajas a las universidades que buscan establecer un contacto más estrecho con los estudiantes y demandantes de diplomados y postgrados, promoviendo sus distintas alternativas académicas.



_____

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV

Plan Individual

Anual:
$89.900
Semestral:
$49.900
Trimestral:
$24.900
Mensual:
$9.900

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)