Publicidad

Hija de Menem niega que sus padres se hayan reconciliado como pareja

«Se llevan muy bien como personas, pero como pareja, nada. Es una relación normal de dos personas que están viviendo momentos muy tranquilos», señaló Zulemita Menem.



Zulemita Menem, hija del ex presidente argentino Carlos Menem, negó que sus padres vuelvan a ser pareja, aunque señaló que «se llevan muy bien» luego del abrupto divorcio de ambos, hace 17 años.



«Se llevan muy bien como personas, pero como pareja, nada. Es una relación normal de dos personas que están viviendo momentos muy tranquilos», señaló Zulemita Menem, en declaraciones divulgadas hoy por la prensa de Buenos Aires.



Las declaraciones de la hija de Menem obedecen a informaciones publicadas este lunes en la prensa local según las cuales el ex mandatario (1989-1999) había vuelto a convivir con su ex esposa Zulema Yoma luego de haberse separado de la presentadora chilena de televisión Cecilia Bolocco.



Zulemita admitió que son habituales los encuentros entre su madre y el ex jefe de Estado en la casa del barrio porteño de Belgrano donde actualmente vive Menem, quien se recupera tras haber estado internado durante dos días en un sanatorio a causa de fuertes fiebres provocadas por una infección urinaria.



«Me alegra verlos tan bien (a Carlos Menem y Zulema Yoma)», manifestó por su parte Alberto Kohan, ex secretario general de la Presidencia y ministro de Salud durante su presidencia.



Menem, de 77 años, se separó abruptamente de Yoma en 1991, después de echarla de la residencia presidencial de Olivos luego de 25 años de matrimonio, durante el cual tuvieron a Zulemita y Carlos júnior, fallecido en 1995.



El ex mandatario conoció en 1999 a Bolocco, ex Miss Universo, con quien inició una relación amorosa que llegó al altar y de la unión nació Máximo, ahora de cinco años.



A fines del año pasado, el ex jefe de Estado y Bolocco anunciaron cada uno por su lado la disolución del matrimonio que habían contraído en mayo de 2001 en La Rioja (norte de Argentina), capital de la provincia homónima, cuna de Menem.



En mayo de 2007 fueron publicadas en una revista chilena unas fotos en las que Bolocco aparecía casi desnuda en comprometedoras imágenes junto al italiano Luciano Marocchino, en la casa que la conductora y ex Miss Universo posee en Miami.



EFE

Publicidad

Tendencias