Publicidad

Muere apuñalado el ex campeón mundial y europeo de peso medio Secovic

El cuerpo muerto del antiguo as del peso medio, austríaco de origen serbio cuyo apellido también se escribe «Sekowitsch», fue hallado esta madrugada en una acera del anillo de circunvalación vienés, a pocos metros del bar de su propiedad «Champ-Pub».


El ex campeón mundial y europeo de boxeo Edip Secovic falleció apuñalado brutalmente hoy en Viena, a los 50 años de edad, informaron hoy fuentes policiales.



Según las primeras pesquisas, el ex deportista, apodado «El Toro de Serbia», recibió al menos tres puñaladas, una de ellas directamente en el corazón.



La policía ha detenido a un sospechoso que fue encontrado, también herido, junto al cadáver de Secovic y que aparentemente no habla alemán, si bien aún no ha esclarecido si se trata del atacante, de un amigo de la víctima o de un transeúnte sin relación con el crimen.



Los agentes encontraron un rastro de sangre de unos diez metros desde la puerta del local «Espresso Bici» hasta el lugar donde evidentemente Secovic cayó herido mortalmente, así como un cuchillo en una maceta delante de ese bar.



Las autoridades han abierto una investigación para esclarecer las causas y la autoría del asesinato.



Nacido en Serbia el 24 de enero de 1958, Secovic fue proclamado campeón austríaco de peso medio en 1983, consiguió el título mundial (en versión del AMB) en 1988 y el europeo en 1989.



EFE

Publicidad

Tendencias