Publicidad

Yahoo Chile elabora ránking de los temas más buscados en su portal

Rostros televisivos, una famosa cantante nacional y deportistas destacados de Beijing 2008, son los más populares.


Yahoo! Chile dio a conocer las principales búsquedas realizadas por los millones de usuarios del sitio durante el mes de agosto. E



El ranking fue elaborado sobre la base de tres categorías: general, imágenes y deportes.



Es así como el mes pasado los usuarios han centrado sus búsquedas en figuras televisas nacionales y extranjeras tales como Daniela Castillo y Alicia Machado, al igual que la cantante Francesca Ancárola.



Los Juegos Olímpicos de Beijing también acapararon la atención de los internautas, ya que los deportistas Michael Phelps y Svetlana Khorkina obtuvieron numerosas preferencias de búsqueda.



Daniela, la más buscada



En la primera preferencia de búsqueda está Daniela Castillo, quien alcanzó popularidad después de participar en el programa Rojo Fama Contrafama.



El segundo puesto entre lo más buscado lo ocupa Alicia Machado recientemente seleccionada por la revista People como la Miss Universo que ha generado mayos polémica en la historia del concurso.



Desde que ganó el codiciado título en 1996, Machado no se ha alejado de la polémica. Subió de peso, posó desnuda para Playboy, tuvo relaciones sexuales en un reality show. A finales de junio la actriz venezolana tuvo su primera hija en una noticia que parece haber generado fascinación en los lectores chilenos.



El tercer sitial lo obtuvo el nadador Michael Phelps, quien hizo historia en el mundo de los deportes luego de convertirse en el deportista más premiado de la historia al recibir en los Juegos Olímpicos de Pekín su octava medalla de oro.



El cuarto puesto de preferencia, "Leyendas del Rock" es una búsqueda general que hace referencia al gusto de los chilenos por el rock ochenteno.



Svetlana Khorkina es otra atleta que figuró en la Olimpiadas que encantó al público por su atractivo físico y sus impresionantes movimientos.



La búsqueda continúa con Marlen Olivari y la cantante estadounidense Madonna, creciendo las búsquedas ante sus próximos conciertos en el pais.

Publicidad

Tendencias