Publicidad

El jueves sale a la venta en todo el país el nuevo iPod Nano

El diseño no es lo único nuevo en este reproductor Todo su software ha sido rediseñado, mostrando una nueva interfaz y nuevas funciones respecto a las generaciones anteriores.


La última invención de Apple estará disponible al público, en forma exclusiva, en las 7 tiendas que MacOnline tiene en el país.



La versión 2008 del reproductor más popular del mundo, sorprende por su diseño ultra delgado (el más delgado de la línea), además de una nueva pantalla de dos pulgadas, que permite ver imágenes y vídeos como nunca antes se había visto en un iPod Nano.



El aparato viene en ocho nuevos colores y con una resistente carcasa de aluminio.



El diseño no es lo único nuevo en este iPod Nano. Todo su software ha sido rediseñado, mostrando una nueva interfaz y nuevas funciones respecto a las generaciones anteriores.



Además, el más joven de la gama de reproductores de la "manzana mordida" heredó parte de la tecnología de sus hermanos mayores, el iPhone y el iPod Touch. Dentro del nuevo modelo hay acelerómetros que permiten saber en qué posición esta el nuevo Nano, de manera que cuando éste se gira, permite ver
fotografías o videos en formato horizontal o vertical.



Otra de las nuevas características, es que permite mezclar la música con sólo agitar el equipo.



El aparato viene en capacidades de almacenamiento de ocho y 16 gigabytes.



El producto podrá ser probado y adquirido en las siete tiendas que
Maconline tiene en el país y que están ubicadas en el Boulevard del Parque Arauco, local 375; Alto Las Condes, local 1124; Portal La Dehesa, local 2501; Manquehue Norte 1219.



También se venderá en Maconline Center de Avenida Kennedy 8484, en el Mall Marina Arauco de Viña del Mar, local 062 y en el Mall Plaza El Trébol de Concepción, local E2120.



____

Publicidad

Tendencias