Publicidad

Cantante colombiana Shakira votaría por Barack Obama si pudiera

La cantante colombiana Shakira no puede votar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, pero si tuviera la oportunidad tiene claro por quién lo haría, su apuesta sería por el demócrata Barack Obama, publica la revista People.


«Si pudiera votar lo haría por Barack Obama, porque creo que es la persona que puede llevar al mundo el verdadero mensaje de Estados Unidos», dice la cantante de 29 años.



La ganadora de un Grammy, que no duda en hablar abiertamente de su propio país y de la lucha que lleva a cabo su Gobierno contra la guerrilla colombiana y el narcotráfico, cree que Obama puede ayudar a reconstruir la paz mundial.



«Siento en mi corazón que va a ser capaz de reconstruir la paz y la confianza en los Estados Unidos», asegura Shakira.



El ex presidente del gobierno estadounidense Bill Clinton, en una reciente entrevista en el programa de televisión «Meet the Press», de la cadena NBC, hizo referencia a Shakira cuando defendía el papel de las estrellas en las campañas políticas.



Clinton dijo que «Shakira es una joven colombiana que ama su país y que no quiere verlo caer bajo el narcotráfico y las guerrillas».



EFE

Publicidad

Tendencias