Publicidad

Obama y Biden son mejores en los debates, según una nueva encuesta

En tanto un 10 por ciento de los consultados por el Journal y NBC dijeron que ambos bandos estuvieron igualados y un 4 por ciento dijo que ninguno estuvo bien.


El aspirante demócrata a la Casa Blanca, Barack Obama, y su compañero de fórmula Joe Biden superan en los debates a sus rivales republicanos, John McCain y Sarah Palin, según una nueva encuesta divulgada este lunes.



El sondeo del diario The Wall Street Journal y la cadena de televisión NBC, que adelanta el rotativo financiero en su página web, señala que los demócratas aventajan a sus rivales republicanos por un margen de 50 a 29 por ciento en los debates celebrados hasta ahora de cara a las presidenciales estadounidenses de noviembre.



Obama y McCain tuvieron su primer careo el pasado 26 de septiembre en la Universidad de Misisipi y volverán a debatir mañana en la Universidad de Belmont, en Nashville (Tennessee).



Biden y Palin tuvieron su primer y único debate de la campaña electoral el jueves pasado en la Universidad de Washington en San Luis, Misuri.



Un 10 por ciento de los consultados por el Journal y NBC dijeron que ambos bandos estuvieron igualados y un 4 por ciento dijo que ninguno estuvo bien.



EFE

Publicidad

Tendencias