martes, 16 de octubre de 2018 Actualizado a las 01:12

Caramelos "Conejo Blanco" vuelven a producirse en China tras escándalo

por 8 octubre, 2008

Estos dulces son probablemente la marca de caramelos más famosa en el país asiático.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar


La compañía Shanghai Guan Sheng Yuan Food, fabricante de los populares caramelos "Conejo Blanco", reinició este miércoles la producción con leche certificada, después del hallazgo en semanas anteriores de melamina en la leche con la que se producían estos dulces.



Según publicó hoy el periódico "South China Morning Post", la producción se retomó a pesar de que la venta al público sigue pendiente de aprobarse de nuevo mediante las inspecciones que se están realizando en todo el país.



La nueva remesa de caramelos con leche "limpia" también se someterá a estos controles, que servirán para garantizar su seguridad y permitirán retomar las ventas domésticas y las exportaciones al extranjero.



"Estamos produciendo más caramelos, que se venderán más tarde. Los informes de las investigaciones (de los primeros caramelos) todavía no nos ha llegado y no sé porque tarda tanto", explicó una portavoz de la compañía citada por el diario.



Los caramelos "Conejo Blanco" son probablemente la marca de caramelos más famosa en el país, y de los pocos dulces que una China poco aficionada al azúcar exporta al exterior.



EFE

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV