Viernes, 2 de diciembre de 2016Actualizado a las 19:18

Empresario mexicano Moisés Saba muere en accidente de helicóptero

por 11 enero 2010

Empresario mexicano Moisés Saba muere en accidente de helicóptero
En la tragedia también perdieron la vida Alberto y Humberto Saba, además del capitán Armando Fernández, una mujer identificada como Judith Cazal y otra de nombre Adela.

Al menos cuatro personas murieron el domingo por la tarde en el oeste de Ciudad de México al caer, por causas aún por determinar, un helicóptero particular en Cuajimalpa, en el oeste de la capital mexicana, informaron fuentes de Protección Civil.

Una portavoz de esa dependencia en el Distrito Federal dijo que en el lugar de los hechos se confirmaron cuatro víctimas mortales, entre ellas el empresario Moisé Saba Masri, cabeza de uno de los grupos empresariales más importantes del país.

En el accidente, en los límites con el estado de México, también perdieron la vida Alberto y Humberto Saba, además del capitán Armando Fernández, una mujer identificada como Judith Cazal y otra de nombre Adela.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 hora local (2:30 GMT del lunes) cuando el aparato, modelo Augusta, se precipitó al suelo a la altura de la zona conocida como Monte de las Cruces, en la colonia Mina Vieja, a 200 metros de la caseta de pago de peaje ubicada en la autopista que comunica Toluca y Ciudad de México.

El Grupo Saba es una importante empresa mexicana de productos de belleza, sanitarios y de consumo que dirige el empresario Isaac Saba Raffoul.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes