Martes, 6 de diciembre de 2016Actualizado a las 14:28

John Isner no pudo más con su físico y se despidió de Wimbledon

por 25 junio 2010

John Isner no pudo más con su físico y se despidió de Wimbledon
El extenuante choque ante el galo (11 horas y cinco minutos de juego) terminó finalmente por pasarle la cuenta al norteamericano, que hoy fue superado en todo momento por el holandés Thiemo De Bakker (49º).

El tenista estadounidense John Isner (19º de la ATP), protagonista junto al francés Nicolas Mahut (148º) del partido más largo de la historia, fue eliminado este viernes en la segunda ronda del Abierto de Wimbledon, Inglaterra.

El extenuante choque ante el galo, que comenzó el martes y finalizó el jueves acumulando 11 horas y cinco minutos de juego, terminó finalmente por pasarle la cuenta al norteamericano, que hoy fue superado en todo momento por el holandés Thiemo De Bakker (49º).

El europeo aprovechó las molestias físicas de Isner, que fue atendido por los médicos del torneo en un par de ocasiones, para imponerse con parciales de 6-0, 6-3 y 6-2, en sólo una hora y 14 minutos de acción.

La particularidad de este partido fue que Isner, de 2.06 metros de altura, no consiguió ningún ace ante De Bakker, mientras que frente a Mahut rompió el record con 112 saques directos.

En la tercera ronda, el holandés se verá las caras con el vencedor del partido entre el francés Paul Henri-Mathieu (66º) y el ruso Mikhail Youzhny (14º).

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes