Jueves, 8 de diciembre de 2016Actualizado a las 20:10

Israel ve choque con Líbano una "flagrante violación" de resolución de ONU

por 3 agosto 2010

Israel ve choque con Líbano una
"La última violación se une a una larga lista de violaciones de la resolución 1701, principalmente el rearme masivo de Hizbulá, incluido en el sur del Líbano" afirma el Ministerio de Exteriores de Israel.

Israel considera el intercambio de fuego en su frontera con el Líbano "una flagrante violación de la Resolución del Consejo de Seguridad (de las Naciones Unidas) 1701" y advierte de las "consecuencias si continúan estas violaciones".

"La última violación se une a una larga lista de violaciones de la resolución 1701, principalmente el rearme masivo de Hizbulá, incluido en el sur del Líbano" afirma el Ministerio de Exteriores en un comunicado, que añade que "Israel considera al Gobierno libanés responsable del trágico evento y advierte de las consecuencias si estas violaciones continúan".

El ministro de Exteriores, Avigdor Lieberman, ha dado instrucciones a la representación israelí ante la ONU para que presente una queja por el choque registrado esta mañana en la frontera, agrega la nota.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes