Publicidad

Chávez asegura que Rousseff triunfará en presidenciales de Brasil

«Cuando caiga el sol más allá del Amazonas, cuando las estrellas comiencen a iluminar la inmensa tierra de Abreu e Lima, las masas populares de Lula, ese otro grande compañero, habrán elegido a otra mujer patriota para dirigir el nuevo destino del Brasil», añadió el madantario.


El presidente venezolano, Hugo Chávez, vaticinó el triunfo de Dilma Rousseff en las elecciones de Brasil y aseguró que la correligionaria del actual gobernante brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, «será presidenta».

El mandatario venezolano expuso este punto de vista en su artículo de prensa dominical «Las líneas de Chávez» difundido hoy.

«Hoy domingo, el pueblo hermano de Brasil escribirá otra página de esta nueva historia», escribió.

«Cuando caiga el sol más allá del Amazonas, cuando las estrellas comiencen a iluminar la inmensa tierra de Abreu e Lima, las masas populares de Lula, ese otro grande compañero, habrán elegido a otra mujer patriota para dirigir el nuevo destino del Brasil», añadió Chávez.

La referencia a las elecciones brasileñas finalizó con la declaración explícita del triunfo de Rousseff: «Sí, Dilma a partir de hoy será Presidenta. ¡Bienvenida, Camarada!».

Publicidad

Tendencias