Sábado, 3 de diciembre de 2016Actualizado a las 10:48

Hallan paquetes sospechosos en las embajadas de Grecia y Venezuela en Roma

por 27 diciembre 2010

Hallan paquetes sospechosos en las embajadas de Grecia y Venezuela en Roma
Las sedes diplomáticas se encuentran en alerta después de las explosiones registradas el pasado jueves en las sedes diplomáticas chilena y suiza, que se atribuyó la Federación Anárquica Informal (FAI).

Dos paquetes sospechosos fueron hallados este lunes en las embajadas de Grecia y Venezuela en Roma, después de que el pasado jueves estallaran sendos artefactos explosivos en las legaciones de Suiza y Chile, que causaron dos heridos.

Según informaron fuentes de la Embajada venezolana en Roma, la Policía italiana está procediendo a analizar el contenido de un envío sospechoso recibido este lunes.

Los artificieros de la Policía trabajan también en la inspección de otro paquete sospechoso encontrado ante la Embajada de Grecia en la capital italiana, según informan los medios locales.

Las embajadas en Roma se encuentran en alerta después de las explosiones registradas el pasado jueves en las sedes diplomáticas chilena y suiza, que se atribuyó la Federación Anárquica Informal (FAI).

Varias han sido las falsas alarmas de bomba que se han registrado en Roma desde entonces, entre otras sendos paquetes sospechosos enviados a las legaciones de Ucrania e Irlanda que finalmente resultaron ser felicitaciones navideñas.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes