Miércoles, 7 de diciembre de 2016Actualizado a las 17:28

Hallan la cabeza de supuesto terrorista suicida en aeropuerto de Domodédovo

por 24 enero 2011

Hallan la cabeza de supuesto terrorista suicida en aeropuerto de Domodédovo
"Ha sido hallada la cabeza de un hombre de apariencia árabe, de entre 30 y 35 años, que posiblemente activó el artefacto explosivo", sostuvo una fuente de la seguridad rusa.

La cabeza de un supuesto terrorista suicida ha sido hallada en el aeropuerto moscovita de Domodédovo, donde hoy fue perpetrado un atentado que ha causado al menos 35 muertos y 150 heridos, según fuentes de la seguridad rusa.

"Ha sido hallada la cabeza de un hombre de apariencia árabe, de entre 30 y 35 años, que posiblemente activó el artefacto explosivo", precisó la fuente, citada por la agencia Interfax.

Por su parte, el portavoz oficial del Comité de Instrucción de Rusia (CI), Vladímir Markin, confirmó que se trata de un atentado suicida.

"Todo parece indicar que la explosión fue obra de un terrorista suicida. Ahora se está tratando de establecer su identidad y de qué manera llegó al aeropuerto", declaró Markin, quien subrayó que el atentado fue perpetrado "en el epicentro de la zona de llegadas internacionales".

"La investigación presta especial atención a esclarecer cómo se logró introducir el artefacto explosivo en el aeropuerto y cómo actuaron los agentes de los servicios de seguridad", indicó Markin en declaraciones a la agencia oficial Itar-Tass.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes