Viernes, 2 de diciembre de 2016Actualizado a las 17:04

Fútbol: Udinese sólo empata ante Bologna en Italia

por 2 febrero 2011

Fútbol: Udinese sólo empata ante Bologna en Italia
Con Alexis Sánchez suspendido por su expulsión ante Juventus, la ofensiva se resintió y el técnico Francesco Guidolin además reemplazó a Mauricio Isla por el colombiano Juan Cuadrado, ante el desgaste del mundialista nacional.

Udinese, con el volante chileno Mauricio Isla por 69 minutos y sin la presencia de Alexis Sánchez, sólo empató 1-1 de local ante Bologna, en un pleito válido por la 23ª fecha de la Serie A italiana.

El conjunto visitante sorprendió con tanto del sempiterno goleador Marco Di Vaio (64'), pero el zaguero Mauricio Domizzi marcó (77') para al menos salvar la igualdad.

Con Alexis Sánchez suspendido por su expulsión ante Juventus, la ofensiva se resintió y el técnico Francesco Guidolin además reemplazó a Isla por el colombiano Juan Cuadrado, ante el desgaste del mundialista nacional.

En otros marcadores, la Roma de David Pizarro (en recuperación) empató en el Olímpico por 1-1 ante Brescia, mientras que Palermo de Mauricio Pinilla (lesionado) derrotó 2-1 a Juventus como local.

Con estos resultados, AS Roma está cuarto con 39 puntos y en zona de repechaje de Liga de Campeones. Por su parte, Palermo y Udinese comparten la sexta posición con 37 unidades, pero el equipo de Pinilla iría a Europa League por diferencia de gol.

La 24ª fecha será inaugurada el sábado por Udinese -con Sánchez de regreso- cuando reciba también en el Estadio Friuli a Sampdoria. El domingo será el turno de Palermo, que visitará a Lecce, y de AS Roma, que jugará en el partido estelar contra el campeón Inter de Milán en San Siro.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes