Publicidad

Mubarak estaría en coma según diario egipcio

La versión digital del diario oficial Al Gumhuriya informó que el ex presidente egipcio se encuentra en «un estado psicológico muy difícil» y se encuentra tomando medicamentos para hacer frente a ese estado.


Medios egipcios señalan que el renunciado presidente Hosni Mubarak, estaría presentando un delicado cuadro de salud. El diario Al Masry Al Youm señaló que la salud del Mandatario empeoró considerablemente durante los últimos días de protesta y que estaría postrado en su residencia de Sharm al Sheij.

«El ex mandatario, de 83 años de edad, estaría recibiendo atención médica, aunque todavía se desconoce si será trasladado a un hospital», señaló el diario.

Sin embargo, la versión digital del diario oficial Al Gumhuriya informó que el ex presidente egipcio Hosni Mubarak, se encuentra en «un estado psicológico muy difícil» que llega hasta la depresión.

El rotativo cita fuentes oficiales e la localidad de Sharm el Sheij -donde se encuentra Mubarak-, que a su vez se refieren a fuentes cercanas a Mubarak.

Mubarak insiste en que no abandonará el país bajo ninguna circunstancia, añadieron las fuentes.

El periódico agregó que un equipo de médicos llegó hace dos días a Sharm el Sheij, junto a la costa del mar Rojo, para tratar a Mubarak.

El pasado 6 de marzo, el ex jefe de Estado egipcio, de 82 años, fue operado en Alemania donde le extirparon un pólipo del intestino delgado y la vesícula biliar, después de diagnosticarle una inflamación en ese órgano.

Publicidad

Tendencias