Publicidad

Tres muertos y 31 heridos deja choque de trenes en las afueras de Buenos Aires

El diario Clarín relató que uno de los trenes, que estaba detenido en la línea San Martín y se encontraba repleto de pasajeros, estaba a la espera del permiso para continuar su viaje cuando, por motivos que se desconocen, fue chocado por otro tren de Ferrobaires que avanzaba en el mismo sentido.


Un saldo de tres muertos y por lo menos 31 personas heridas dejó la tarde de este miércoles el choque de dos trenes en la localidad de San Miguel, a unos 30 kilómetros de Buenos Aires.

El accidente ocurrió en un paso a nivel cuando un convoy de pasajeros «fue embestido desde atrás por otro», informó la Unidad de Gestión Operativa Ferroviaria de Emergencia (Ugofe) a la agencia estatal Télam.

Los heridos fueron trasladados a varios hospitales cercanos, mientras que el servicio de trenes de la línea San Martín se mantenía interrumpido, contó uno de los testigos del accidente al canal de noticias C5N.

«Se cayó mucha gente y quedaron personas atrapadas. Había gente lastimada», contó uno de los vecinos.

El diario Clarín relató que uno de los trenes, que estaba detenido en la línea San Martín y se encontraba  repleto de pasajeros, estaba a la espera del permiso para continuar su viaje cuando, por motivos que se desconocen, fue chocado por otro tren de Ferrobaires que avanzaba en el mismo sentido.

Publicidad

Tendencias