Publicidad

Baja de presión obliga a Cristina Fernández a suspender actividad oficial

La mandataria argentina se vio forzada a tomar reposo en la residencia presidencial de Olivos, en las afueras de Buenos Aires, y aún no hay claridad sobre si su estado de salud le permitirá el jueves iniciar una visita a Mexico.


La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, sufrió este martes una baja de presión arterial que la obligó a suspender sus actividades oficiales para guardar reposo, informaron fuentes oficiales.

La mandataria, de 58 años, «presentó en la fecha un cuadro de hipotensión arterial por el cual se le indicó reposo por 24 horas, continuando con control evolutivo», informó la Unidad Médica Presidencial.

Cristina Fernández, quien permanecerá en reposo en la residencia oficial de Olivos, a las afueras de Buenos Aires, tenía previsto reunirse con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y promulgar una ley sobre transferencia de tierras.

La Presidencia no ha informado de momento si el reposo alterará los planes de la mandataria de iniciar este jueves una visita oficial a México.

Publicidad

Tendencias