Publicidad

Santos se salta alerta por cenizas volcánicas y llega a Montevideo para primera final de la copa

El equipo de Neymar aterrizó después de mediodía procedente de Sao Paulo, en un avión que estaba inicialmente reservado a sus hinchas, y antes de las 14.00 horas locales partió en autobús hacia el hotel donde se alojará para el trascendental encuentro.


El Santos brasileño llegó este martes a Montevideo, donde mañana jugará la ida de la final de la Copa Libertadores contra el Peñarol, pese a que casi todas las aerolíneas mantiene cancelados sus vuelos hacia y desde la capital uruguaya por las cenizas del complejo volcánico Puyehue-Cordón Caulle.

El plantel aterrizó después de mediodía procedente de Sao Paulo, en un vuelo que estaba inicialmente reservado a sus hinchas, y antes de las 14.00 horas locales (17.00 GTM) partió en autobús hacia el hotel donde se alojará, dijo a Efe Agustín Quagliata, funcionario de Puerta del Sur, la firma concesionaria de la terminal.

Además de ese vuelo, con pocos minutos de diferencia aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Carrasco otro avión proveniente de Asunción, en el que viajaba el trío arbitral, aunque lo hizo con un retraso de unas cuatro horas, agregó Quagliata.

El trío está compuesto por Carlos Amarilla, los jueces de línea Nicolás Yegros y Rodney Aquino, y el cuarto árbitro Antonio Arias, todos paraguayos.

Peñarol, que ha ganado la Copa Libertadores en seis ocasiones (1960, 1961, 1966, 1982 y 1987), recibe mañana en el mítico Estadio Centenario al Santos, que logró sus dos únicos títulos en 1962 y 1963.

La vuelta de la final continental se celebrará en Sao Paulo el 22 de junio próximo.

Publicidad

Tendencias