Publicidad

Obama rinde homenaje a Steve Jobs, «entre los innovadores más grandes de EE.UU.»

«Fue lo suficientemente valiente para pensar de modo diferente, lo suficientemente osado para creer que podría cambiar el mundo y con el talento necesario para conseguirlo», señaló el mandatario estadounidense en un comunicado.


El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, rindió este jueves homenaje a la figura de Steve Jobs, fallecido a los 56 años, como uno «entre los más grandes de los innovadores estadounidenses».

Jobs fue «lo suficientemente valiente para pensar de modo diferente, lo suficientemente osado para creer que podría cambiar el mundo y con el talento necesario para conseguirlo», señaló Obama en un comunicado.

Ejemplificó el «espíritu del ingenio estadounidense» y al hacer «los computadores personales y ponernos Internet en el bolsillo hizo la revolución de la información no sólo accesible, sino también intuitiva y divertida», agregó el mandatario estadounidense.

Le gustaba decir que vivía cada día como si fuera el último, y «porque así lo hizo, transformó nuestras vidas, redefinió industrias enteras y logró una de esas raras proezas en la historia de la humanidad: cambió el modo en que cada uno de nosotros ve el mundo».

«El mundo ha perdido un visionario, y puede que no haya un tributo mayor a su éxito que el hecho de que buena parte del mundo se ha enterado de su marcha a través de un ingenio que inventó él», indicó el presidente.

Publicidad

Tendencias