Viernes, 2 de diciembre de 2016Actualizado a las 19:18

Berlusconi anuncia que sigue en política

por 13 noviembre 2011

Berlusconi anuncia que sigue en política
Il Cavaliere hizo estas manifestaciones en un mensaje grabado de televisión, en el que expresó su "tristeza" por los ataques e insultos que ayer le dedicaron miles de italianos en Roma cuando se dirigía a presentar su dimisión ante el Jefe del Estado, Giorgio Napolitano.

Silvio Berlusconi afirmó hoy que ha dimitido por "sentido de Estado y de responsabilidad" hacia Italia y anunció que seguirá en política y que redoblará sus esfuerzos en el Parlamento y en las instituciones para renovar el país.

Berlusconi hizo estas manifestaciones en un mensaje grabado de televisión, en el que expresó su "tristeza" por los ataques e insultos que ayer le dedicaron miles de italianos en Roma cuando se dirigía a presentar su dimisión ante el Jefe del Estado, Giorgio Napolitano.

"He dimitido por sentido de responsabilidad y de Estado, para evitar un nuevo ataque de especulación financiera (hacia Italia) y sin que el Parlamento, jamás, me haya retirado la confianza", afirmó el dirigente conservador, de 76 años, en su mensaje.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes