Athletic de Bielsa empató como visitante ante el Getafe - El Mostrador

Jueves, 14 de diciembre de 2017 Actualizado a las 10:20

Athletic de Bielsa empató como visitante ante el Getafe

por 8 enero, 2012

Athletic de Bielsa empató como visitante ante el Getafe
"Podríamos haber sumado tres o podríamos habernos ido sin ningún punto. Fijar posiciones más definitivas en relación al resto de la competencia en este momento es precipitado. Venimos con la idea de intentar ganar. En algún momento parecía que lo íbamos a lograr. En lo global, tuvimos buen trato de la pelota y de la elaboración del juego, pero sin culminar", comentó el rosarino.

Athletic de Bilbao, cuadro dirigido por el ex seleccionador chileno Marcelo Bielsa, igualó este domingo sin goles como visita ante Getafe, en partido válido por la 18ª fecha de la liga española 2011-2012.

En un dinámico encuentro, el conjunto madrileño fue el dominador en la primera etapa, pero su mayor posesión de la esférica no se vio reflejada en ocasiones de real peligro sobre el pórtico vasco.

En el segundo lapso, la escuadra del rosarino presentó algunas aproximaciones, la más clara a los 73' cuando el lateral Andoni Iraola estrelló un potente remate en el horizontal.

Con esta paridad, Athletic de Bilbao llegó a 23 puntos y se ubica en la octava posición, cerca de situarse en zona de clasificación a las copas europeas. Además, acumuló su cuarto partido consecutivo sin conocer de derrotas.

Getafe, en tanto, se ubica en la undécima plaza con 20 unidades.

"Me pareció un resultado justo. Podíamos haber ganado o perdido. Ellos crearon más situaciones de gol que nosotros, que elaboramos mejor el juego. Nos faltó no precipitarnos en el ataque. Eso es lo que me pareció en líneas generales", comentó Marcelo Bielsa en rueda de prensa tras el encuentro.

"Podríamos haber sumado tres o podríamos habernos ido sin ningún punto. Fijar posiciones más definitivas en relación al resto de la competencia en este momento es precipitado. Venimos con la idea de intentar ganar. En algún momento parecía que lo íbamos a lograr. En lo global, tuvimos buen trato de la pelota y de la elaboración del juego, pero sin culminar", añadió.

El técnico argentino se lamentó en varias ocasiones por la falta de remate de sus jugadores: "El problema fue crear y errar ocasiones de gol. Nuestro segundo problema era la finalización. Pero ahora elaboramos mejor la pelota y el juego, llegamos con sensación de peligro. Tenemos superioridad numérica. Pero no aprovechamos las condiciones favorables para finalizar en el ataque", insistió.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes

Plan Individual

Anual:
$90.000
Semestral:
$40.000
Trimestral:
$20.000
Mensual:
$10.000

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)