Publicidad

Los Simpson celebran capítulo 500 con Julian Assange como invitado especial

Este domingo se emitirá en Estados Unidos el esperado capítulo, en que la familia amarilla recorrerá el país luego de ser expulsados de su casa en Springfield por sus vecinos.


La familia más famosa de Springfield exhibirá este domingo en Estados Unidos su capítulo número 500, cumpliendo un récord para una serie de animación, que ha estado en las pantallas de todo el mundo desde que fuera creada en 1987 por Matt Groening.

El creador de Wikileaks, Julian Assange, será parte del especial capítulo donde Los Simpson son expulsados de Springfield por sus vecinos, partiendo a vivir a una comunidad naturista, viaje en el que se encontrarán –entre otros- con el creador de Wikileaks, que grabó su parlamento por teléfono desde Londres, donde se encuentra detenido.

En la temporada número 23 va Los Simpson por estos días, serie que comenzó como cortometrajes de 30 segundos en ‘The Tracey Ullman Show’ y que con los años se ha convertido en la serie animada más vista de todo el mundo, obteniendo 25 premios Emmy y contando con la participación de destacadas celebridades en sus capítulos.

Una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood obtuvo hace pocos días su creador, Matt Groening, muy cerca de la placa de la familia Simpson recibida en el año 2000.

Publicidad

Tendencias