Publicidad

Alexis Sánchez fue figura con doblete en victoria del Barcelona 4-0 ante el Getafe

El equipo de Josep Guardiola mantiene su intensa presión sobre el Real Madrid en la lucha por el título, al quedar a sólo un punto del elenco ‘merengue’, que juega mañana miércoles con el Atlético Madrid.


El delantero nacional Alexis Sánchez fue la figura del FC Barcelona en la categórica victoria 4-0 sobre Getafe, al marcar dos goles en duelo por la 33° fecha de la Liga española.

El equipo de Josep Guardiola mantiene su intensa presión sobre Real Madrid, al quedar a sólo un punto del elenco ‘merengue’ (juega mañana con Atlético Madrid), en la lucha por el título.

El chileno fue protagonista de inicio a fin en el Camp Nou, al abrir el marcador a los 13 minutos, con soberbio zapatazo al ángulo del portero Moyá y tras lucida cesión de pecho de Lionel Messi.

Al final del primer tiempo, el propio delantero argentino puso el segundo tras lucida pared de taco con Andrés Iniesta y definición clásica, arriba a la derecha del arquero visitante.

En el complemento, Cuenca arrancó por derecha, puso un envío medido al centro del área y Alexis Sánchez (72′), al mejor estilo de Iván Zamorano, apareció con violento frentazo, ganándole a un rival, para el 3-0. Golazo.

La cuarta y definitiva cifra fue de Pedro (75′), al cabecear bombeado un centro de Messi, dejando al FC Barcelona con 78 puntos, contra 79 de Real Madrid, que mañana visitará a Atlético Madrid en el Vicente Calderón.

Por la 34° jornada, los blaugranas visitarán a Levante el sábado 14 de abril, mismo día en que Real Marid será local ante Sporting de Gijón.

Publicidad

Tendencias