17 de Mayo de 2012
Obama lamenta la muerte de Donna Summer y recuerda su “inolvidable” voz
"La industria de la música ha perdido a una leyenda demasiado pronto", señaló el mandatario en un comunicado.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, lamentó hoy la muerte de Donna Summer, la “reina de la música disco”, que pasará a la historia por su “inolvidable” voz.
“La industria de la música ha perdido a una leyenda demasiado pronto”, señaló Obama en un comunicado.
Obama y su esposa, Michelle, se sumaron a las condolencias por la muerte de la cantante, que falleció a los 63 años víctima de un cáncer.
“Donna fue realmente la ‘Reina del Disco’”, señaló el presidente, que se mostró “apenado” por la muerte de la cantante de éxitos como “Last Dance” o “Bad Girls”.
“Su voz fue inolvidable”, aseguró el mandatario que se solidarizó con su familia y sus seguidores
º













La Tercera
Las Últimas Noticias
Diario Financiero
El País
Términos & Condiciones
Ver Comentarios
Las opiniones vertidas en esta sección comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial de El Mostrador.
Quienes entran a revisar y leer estos comentarios deben tener presente que, no obstante el esfuerzo permanente que realiza El Mostrador para que no ocurra, pueden encontrar expresiones ofensivas o groseras, proferidas por personas que no han respetado el ambiente de respeto y tolerancia que es consustancial a la línea editorial de El Mostrador.