viernes, 19 de octubre de 2018 Actualizado a las 20:17

Al menos 12 personas mueren en accidente de carretera en Perú

por 7 agosto, 2013

Al menos 12 personas mueren en accidente de carretera en Perú
Un bus de la empresa Turela, que transportaba a 55 pasajeros, se dirigía desde la ciudad norteña de Chiclayo hacia la selvática de Bagua cuando a la altura de la localidad de Jaén, en la región Cajamarca, se produjo el impacto contra un camión que transportaba fruta.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Al menos 12 personas fallecieron este miércoles y 35 quedaron heridas en un accidente de carretera en el norte de Perú donde colisionó un ómnibus interprovincial contra un camión, informó la Policía.

Nueve de las víctimas mortales fallecieron en el acto, según señaló el jefe de la Policía de Carreteras, coronel Rodorico Cubas, al portal elcomercio.pe.

El ómnibus de la empresa Turela, que transportaba a 55 pasajeros, se dirigía desde la ciudad norteña de Chiclayo hacia la selvática de Bagua cuando a la altura de la localidad de Jaén, en la región Cajamarca, se produjo el impacto contra un camión que transportaba fruta.

Según algunos testigos, el exceso de velocidad por parte del ómnibus fue el causante de la tragedia.

La agencia oficial Andina indicó que un representante de la fiscalía dispuso el levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados a la morgue de Jaén.

En Perú se producen numerosos accidentes de carretera debido a lo accidentado de su geografía, al mal estado de las vías, a fallas en los vehículos y a la falta de pericia de los conductores.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV