viernes, 19 de octubre de 2018 Actualizado a las 20:17

Maduro admite que "a veces" duerme donde yacen los restos de Chávez

por 9 agosto, 2013

Maduro admite que
"En el encuentro que tuvo con este mundo, se encontró con los valores de Cristo y se compenetró con sinceridad de corazón con los valores de nuestro redentor, el Cristo de los pobres, el Cristo de los humildes, el que vino a proteger a los que nada han tenido", dijo el mandatario venezolano.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reconoció que en ocasiones se queda a pernoctar en el lugar donde yacen los restos de su antecesor Hugo Chávez, quien falleció hace cinco meses.

El mandatario dijo ante sus seguidores desde el Cuartel de la Montaña, en una ceremonia que fue transmitida en cadena obligatoria de radio y televisión, que "yo a veces vengo en las noches, y me quedo a dormir aquí. Bastantes veces. Entramos en la noche, nos quedamos a dormir y reflexionamos".

Chávez falleció el pasado 5 de marzo en Caracas a los 58 años como consecuencia de un cáncer en la zona pélvica, enfermedad con la que luchó durante 20 meses. El desaparecido jefe de Estado también fue recordado por el chavismo a través de Twitter con la etiqueta #A5mesesDeTuPartidaComandanteEterno.

Durante la campaña presidencial, el actual presidente venezolano fue objeto de burlas por parte de la oposición cuando aseguró que Chávez se le aparecía reencarnado en forma "de pajarito chiquitico".

Durante su discurso, señala el diario español El Mundo, comparó a Chávez con Jesús, ya que "Cristo redentor se hizo carne, se hizo nervio, se hizo verdad en Chávez".

"Hugo Chávez, en el encuentro que tuvo con este mundo, se encontró con los valores de Cristo y se compenetró con sinceridad de corazón con los valores de nuestro redentor, el Cristo de los pobres, el Cristo de los humildes, el que vino a proteger a los que nada han tenido", mencionó.

Este es uno de los homenajes que se suman a otros organizados durante la semana pasada por el Gobierno en el que hubiera sido su cumpleaños 59.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV