Publicidad
Un hombre secuestra a varias personas en Alemania

Un hombre secuestra a varias personas en Alemania

El secuestrador, que asegura estar armado, entró en un ayuntamiento antiguo de Ingolstadt y retuvo en su interior a un número indeterminado de personas.


Un hombre secuestró este lunes a varias personas en el interior del ayuntamiento antiguo de Ingolstadt (sur de Alemania), sin que por el momento haya hecho públicas sus reivindicaciones, informó la policía local.

Las fuerzas de seguridad alemanas explicaron que por el momento apenas se conocen detalles de este suceso y agregaron que están intentando negociar con el secuestrador.

El secuestrador, que asegura estar armado, entró en el edificio público de la localidad bávara sobre las nueve de la mañana (7.00 GMT) y retuvo en su interior a un número indeterminado de personas, según medios locales.

La policía alemana ha desplegado un fuerte operativo en el centro de la ciudad y ha bloqueado los accesos al antiguo ayuntamiento.

Está previsto que esta tarde la canciller alemana, Angela Merkel, encabece un acto electoral en Ingolstadt, aunque se desconoce si ambos hechos guardan alguna relación.

Publicidad

Tendencias