lunes, 22 de octubre de 2018 Actualizado a las 19:04

Mono abrazando a su madre muerta conmueve al mundo

por 15 enero, 2014

Mono abrazando a su madre muerta conmueve al mundo
La fotografía de una cría que se rehúsa a dejar el cuerpo atropellado de su progenitora ha dado la vuelta al mundo. El hecho ocurrió en una carretera de Taif, en la provincia de La Meca en Arabia Saudita.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Una foto donde aparece una cría de mono abrazando el cuerpo de su madre muerta ha dado la vuelta al mundo y conmovido a los cibernautas.

El hecho ocurrió en una autopista de Taif, en la provincia de La Meca en Arabia Saudita, donde luego de que la madre fuera atropellada, el pequeño bebé se aferró fuertemente al cuerpo  y se negaba a abandonarlo, según informa Emirates 24/7

Según la prensa árabe, luego del atropello, una gran cantidad de gente se detuvo a mirar y a sacar fotografías. “El pequeño mono se negó a salir de su madre y se oyó un llanto. Era una escena muy dolorosa que muestra que no hay nada más doloroso que perder a una madre”, señaló el diario árabe Sabq.

Los atropellos a este tipo de monos es algo común en Arabia Saudita, debido a que viven en las montañas y cruzan las carreteras cercanas en busca de comida.

Entre las particularidades de los monos de Taif, se encuentra que conviven perfectamente con perros. Incluso, un reportaje de National Geographic mostró que algunos simios de esta especie “secuestraban” cachorros de canes y otros animales para criarlos junto a sus hijos.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV