Publicidad
Nicolás Maduro califica de «fascista» a CNN y amenaza con sacar del aire al canal: «Si no rectifican, fuera de Venezuela» Mandatario ya canceló a televisora NTN24 por transmitir incidentes ocurridos el pasado 12 de febrero

Nicolás Maduro califica de «fascista» a CNN y amenaza con sacar del aire al canal: «Si no rectifican, fuera de Venezuela»

El líder venezolano acusó a la cadena estadounidense de negarse a informar sobre los grupos violentistas que estarían promoviendo el derrocamiento de su gobierno y recalcó que todo aquel que se atreva a promover las protestas irá a la cárcel. «¿Dónde está Leopoldo López? En la cárcel como yo dije que iba a estar, gracias al poder judicial y la Fiscalía General, y los vamos a ir capturando uno por uno», aseguró.


El presidente venezolano, Nicolás Maduro, amenazó a la cadena de televisión estadounidense CNN con sacarla del aire si es que esta no accede a «rectificar» la información emitida. El mandatario aseguró que ya solicitó a la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, que notifique al canal que «ha empezado un proceso administrativo» que cancelaría su emisión en caso de no acceder a sus exigencias.

«Se va CNN de Venezuela, ya basta de propaganda de guerra, si no rectifican, fuera de Venezuela», afirmó el líder venezolano este jueves en un encuentro en la sede del gobierno con trabajadores del Metro de Caracas, agregando que la cadena televisiva se ha negado a presentar las «bandas violentas» que promueven los desórdenes de la población y el derrocamiento de su mandato.

Asimismo, se dirigió a los «fascistas de CNN» para asegurarles que él se mantendrá por «muchos años en el gobierno, defendiendo al pueblo y haciendo revolución y el socialismo», mientras quienes promuevan las protestas irán a la cárcel. «¿Dónde está Leopoldo López? En la cárcel como yo dije que iba a estar, gracias al poder judicial y la Fiscalía General, y los vamos a ir capturando uno por uno. Aquí no hay un presidente débil, porque aquí no hay un pueblo débil», indicó Maduro.

Cabe recordar que con anterioridad, a mediados de febrero, el mandatario ya ordenó cancelar la emisión de los canales por cable de la televisora colombiana NTN24 por transmitir en vivo los incidentes del 12 de febrero en la Fiscalía General, donde una marcha opositora derivó en un saldo de tres muertos y 66 heridos.

Publicidad

Tendencias