Publicidad
Trasero real: las fotos de Kate Middleton que incomodan a la Corona

Trasero real: las fotos de Kate Middleton que incomodan a la Corona

El vestido de la duquesa de Cambridge fue levantado producto de una ráfaga de viento provocada por las hélices de un helicóptero. Según la prensa británica, la fotografía llevaba días circulando por las redacciones en busca del mejor postor.


El diario Bild, el más leído de Alemania, publicó una foto de Kate Middleton con el trasero al aire cuando estaba de visita en Australia. El vestido de la duquesa de Cambridge fue levantado producto de una ráfaga de viento provocada por las hélices de un helicóptero.

La imagen fue captada el pasado 17 de abril, cuando los príncipes llegaban a las australianas Montañas Azules en helicóptero. Según la prensa británica, la fotografía llevaba días circulando por las redacciones en busca del mejor postor.

Esta no es la primera vez que los destapes de la duquesa desatan la polémica. En septiembre de 2012, la revista francesa Closer publicó imágenes de Middleton con el torso desnudo, enfureciendo a la realeza. Tras meses de enfrentamientos legales, la editora de la revista y el autor de la foto perdieron la demanda. En aquella oportunidad se argumentaba que el paparazzi había transgredido los límites del palacio. Hay que ver si esta vez, el trasero expuesto de la duquesa motivará un enfrentamiento similar.

Publicidad

Tendencias