Publicidad
Fracasa negociación de la huelga en Metro de Sao Paulo a 3 días del Mundial

Fracasa negociación de la huelga en Metro de Sao Paulo a 3 días del Mundial

El sindicato, sin poder de negociación por la decisión de un tribunal que declaró ilegal la huelga, condicionó el fin de la paralización a que la gobernación revise su decisión de despedir «por justa causa» a 42 empleados que participaron en la movilización.


Los empleados del Metro de Sao Paulo anunciaron este lunes que mantendrán la huelga iniciada el jueves ante el fracaso de la negociación con el gobierno para ponerle fin a la paralización que amenaza con dejar sin transporte a los aficionados que asistirán al Mundial de Fútbol, que inicia este jueves.

El sindicato que representa a los empleados del metro informó de que el Gobierno regional del estado de Sao Paulo no atendió sus nuevas reivindicaciones y que no tiene como garantizar el normal funcionamiento el jueves del principal medio de transporte para acceder al estadio Arena Corinthians.

El sindicato, sin poder de negociación por la decisión de un tribunal que declaró ilegal la huelga, condicionó el fin de la paralización a que la gobernación revise su decisión de despedir «por justa causa» a 42 empleados que participaron en la huelga.

Publicidad

Tendencias