Publicidad
La serie «El Príncipe» se estrenará este domingo en Chile tras su éxito en España

La serie «El Príncipe» se estrenará este domingo en Chile tras su éxito en España

La producción finalizó como líder de los martes, y su desenlace tuvo un 33,3 % de «share» y 6.290.000 de espectadores.


La serie de ficción «El Príncipe», que resultó ser una de las más vistas en España desde el 2011 con una media de más de 5 millones de espectadores en sus trece capítulos, se podrá ver en Chile, en Canal 13, a partir del próximo domingo.

La producción de Mediaset se estrenará este domingo tras haber adquirido los derechos para que la serie se estrene en la franja horaria de mayor audiencia, la de las 22:30 horas.

«El Príncipe», que en su primera temporada se completó en mayo en España, finalizó como líder de los martes, y su desenlace tuvo un 33,3 % de «share» y 6.290.000 de espectadores.

Mediaset España informó que los equipos de producción de la serie trabajan ya en la grabación de los nuevos capítulos que compondrán la segunda temporada de esta serie.

Con una media del 26,5 % de «share» y 5.221.000 en sus primeras entregas, «El Príncipe» alcanzó con su estreno multicanal (27,7 % y 5.654.000 de espectadores) el mejor dato obtenido por una ficción española de los últimos nueve años.

La serie protagonizada por José Coronado, Álex González, Hiba Abouk y Rubén Cortada es una historia de amor no exenta de dificultades, ambientada en el barrio ceutí del mismo nombre, situado junto a la frontera con Marruecos y donde viven unas 12.000 personas, la mayoría de ellas de confesión musulmana.

La serie combina en sus tramas romance, drama y elementos propios del género policiaco.

Publicidad

Tendencias