La doble tragedia de una familia australiana en aviones malasios - El Mostrador

martes, 19 de junio de 2018 Actualizado a las 21:22

La doble tragedia de una familia australiana en aviones malasios

por 18 julio, 2014

BBC Mundo
La doble tragedia de una familia australiana en aviones malasios
Kaylene Mann, una mujer australiana que perdió a su hermano y a su cuñada en el accidente de hace cuatro meses, se enteró este viernes que su hijastra, Maree Rizk, se encontraba entre las víctimas fatales de la aeronave que se estrelló en Ucrania.

Hace poco trascendió la historia de una familia afectada por las dos tragedias aéreas de Malaysia Airlines: la que acaba de ocurrir con el vuelo MH17 y la sucedida en marzo en el Oceáno Índico con el MH370.

Kaylene Mann, una mujer australiana que perdió a su hermano y a su cuñada -Rod y Mary Burrows- en el accidente de hace cuatro meses, se enteró este viernes que su hijastra, Maree Rizk, se encontraba entre las víctimas fatales de la aeronave que se estrelló en Ucrania.

Su hermano, Greg Burrows, dijo que la familia no podía creer ni aceptar su destino: "(Kaylene) perdió a su hermano y ahora a su hijastra... Estamos destrozados otra vez".

Rizk, originaria de Melbourne, volaba de regreso a casa de unas vacaciones de cuatro semanas a Europa. La acompañaba su esposo, Phil Lithgow, presidente del Club de Fútbol Sunbury de Australia.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV