Publicidad
Ku Klux Klan celebrará con un desfile triunfo de Trump

Ku Klux Klan celebrará con un desfile triunfo de Trump

La convocatoria es para el 3 de diciembre bajo la consigna “la raza de Trump unió a mi gente”.


La victoria de Donald Trump en Estados Unidos motivó la organización de un desfile para celebrarlo. Es organizado por el movimiento Ku Klux Klan de Carolina del Norte, que agendó el evento para el 3 de diciembre.

En su sitio web colocan la imagen del electo presidente de Estados Unidos sobre la leyenda: “La raza de Trump unió a mi gente”, y añaden “saludos raciales” de parte de “los Caballeros Blancos Leales del Ku Klux Klan!”.

Sobre el evento, no informan a qué hora ni lugar se realizará. Sin embargo, abajo aparecen párrafos explicativos acerca de su organización, para “disipar algunas de las mentiras que nos han contado los medios de comunicación liberales”. Aseguran no ser un “grupo de odio”, sino que sólo “odiamos algunas cosas que ciertos grupos están haciendo a nuestra raza y nuestra nación”. Ponen como ejemplo las drogas, el aborto y la mezcla de razas, ya que afirman que van “en contra de la ley de Dios” y “están destruyendo a las naciones blancas”.

Añaden que su objetivo es “restaurar a América a una nación cristiana blanca” y que buscan vivir separados de “las razas más oscuras”.

 

 

Publicidad

Tendencias