Publicidad
Donald Trump le responde a Meryl Streep: «Es de las más sobrevaloradas de Hollywood»

Donald Trump le responde a Meryl Streep: «Es de las más sobrevaloradas de Hollywood»

Desmereciendo por completo la extensa y prolífica carrera de la actriz, el Presidente electo de EEUU salió a responderle por su discurso de anoche.


Anoche en la entrega de los Globos de Oro y tras recibir el premio Cecil B. DeMille a la trayectoria, la actriz Meryl Streep pronunció un muy aplaudido discurso defendiendo a los extranjeros y a la prensa, y criticando a Donald Trump sin mencionar su nombre. Fiel a su estilo, el Presidente electo de los EEUU no se calló y salió a responderle a la actriz a través de su cuenta de Twitter.

«Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood, no me conoce, pero me atacó anoche en los Globos de Oro» escribió el multimillonario, desmereciendo la carrera de la intérprete, reconocida por sus roles bien logrados. Pero el electo mandatario prosiguió «Ella es una lacaya de Hillary (Clinton) que perdió en grande. Por enésima vez, nunca me burlé de un reportero con discapacidad (nunca lo haría), sólo lo mostré ‘rastrero’ cuando cambió totalmente una historia de 16 años de antigüedad que había escrito con el fin de hacerme quedar mal. Más de los medios deshonestos».

Trump se refiere al caso del periodista Serge Kovaleski, un profesional del New York Times discapacitado debido a que padece artogriposis. En un mitin de campaña en Carolina del Sur, el entonces candidato republicano imitó al reportero usando un tono burlón y ofensivo.

En su discurso la actriz definió a Trump como la «actuación que más le sorprendió» y que se le «incrustó en el corazón» el 2016, pero no por buena, si no por eficaz, y recordó cuando el maganate realizó la imitación de Kovaleski frente a un público enardecido que le aplaudía y se reía.

«Este instinto de humillar, cuando es ejercido por alguien público, poderoso, se filtra en la vida de todos, porque da permiso a otros para hacer lo mismo». dijo Streep.

Publicidad

Tendencias