Publicidad
Trump critica duramente a jueces luego de ser rechazado veto migratorio

Trump critica duramente a jueces luego de ser rechazado veto migratorio

«Si fuiste un buen estudiante en la secundaria o un mal estudiante en la secundaria, podrías entender esto. Y es realmente increíble que este caso judicial esté tardando tanto», aseveró el presidente de Estados Unidos.


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó duramente a los jueces del tribunal de apelaciones que atienden la demanda contra su orden ejecutiva que prohíbe el ingreso a Estados Unidos a los ciudadanos de siete países con mayoría musulmana.

Trump declaró que “si fuiste un buen estudiante en la secundaria o un mal estudiante en la secundaria, podrías entender esto. Y es realmente increíble que este caso judicial esté tardando tanto (en resolverse). No podría estar redactado de forma más precisa. No es como si dijéramos: Dios, ojalá estuviera redactado de mejor manera. Está redactado de forma maravillosa”.

Estas fueron las palabras del presidente Trump desde Washington DC el miércoles en una conferencia de funcionarios policiales. Entre sus comentarios, también consideró que las deliberaciones eran “lamentables”.

El ataque de Trump se produjo luego de haber criticado en Twitter al juez federal James Robart, al que se refirió como un “supuesto juez” luego de que Robart aplicara una medida a nivel nacional para frenar la prohibición de Trump contra los musulmanes.

Publicidad

Tendencias