Publicidad
Detienen en Argentina a hombre acusado de violar a su hija durante cinco años

Detienen en Argentina a hombre acusado de violar a su hija durante cinco años

Según la investigación, el supuesto agresor sexual, cuyos actos fueron denunciados por su exesposa y corroborados por su hija, obligó a la niña a practicar sexo, entre otras situaciones, durante cinco años y una jueza dictó una orden de captura por ello contra él el pasado mes de mayo, y desde entonces que se encontraba prófugo de la justicia.


La Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo a un hombre por presuntamente abusar de su hija desde los 4 a los 9 años de edad y que se encontraba prófugo de la justicia desde hace cerca de seis meses, informaron hoy fuentes policiales.

Según la investigación, el supuesto agresor sexual, cuyos actos fueron denunciados por su exesposa y corroborados por su hija, obligó a la niña a practicar sexo, entre otras situaciones, durante cinco años y una jueza dictó una orden de captura por ello contra él el pasado mes de mayo.

La División de Delitos contra la Salud de la Policía de la Ciudad emprendió entonces un operativo para encontrarle, ya que su paradero era desconocido.

Después de conseguir fotografías suyas y rastrear un teléfono celular, las fuerzas del orden determinaron que el hombre frecuentaba la zona de la estación de tren de Temperley en ciertas horas del día.

Los agentes le detuvieron allí este martes para trasladarle a una cárcel federal.

Publicidad

Tendencias