Publicidad
Al menos dos muertos por tiroteo en el campus de la Universidad Central de Michigan en Estados Unidos

Al menos dos muertos por tiroteo en el campus de la Universidad Central de Michigan en Estados Unidos

El hecho ocurre justo en medio de la polémica desatada por el control de armas, esto luego de la tragedia ocurrida días atrás en el instituto Marjory Stoneman Douglas de Parkland, Florida, en el que Nikolás Cruz de 19 años mató a 17 personas. [ACTUALIZADA]


Una serie de disparos se reportaron este viernes en el campus de la Universidad Central de Michigan (CMU por sus siglas en inglés), reportó la institución en su cuenta oficial de Twitter.

«Ha habido un reporte en el campus Campbell Hall. El sospechoso todavía está en libertad, la policía advierte a todos que se refugien. Si ves algo sospechoso, llama al 911», dice el tuit de la CMU.

La policía de la CMU confirmó 2 personas muertas. Hasta el momento no se reportan heridos.

El sospechoso tendría 19 años de edad y responde al nombre de Eric Davis, quien estaría usando un pantalón color amarillo mostaza.

El hecho ocurre justo en medio de la polémica desatada por el control de armas, esto luego de la tragedia ocurrida días atrás en el instituto Marjory Stoneman Douglas de Parkland, Florida, en el que Nikolás Cruz de 19 años mató a 17 personas.

Publicidad

Tendencias