Publicidad

COLUMNAS DE HOY


La cuarta Vuelta

Por Rafael Otano

¿En qué consiste el prometido cambio de Joaquín Lavín? ¿por qué es tan seguro que este personaje vaya a contentar ecuménicamente a pobres y ricos, a católicos y evangélicos, a ocupados y desocupados? ¿por qué la historia chilena de este próximo cuatrienio tendría que ser la alfombra preparatoria para el advenimiento de su feliz sexenio?.



El mundo exige Estados, sociedades y bloques fuertes

Por Manuel Antonio Garretón

Después de una época economicista y neoliberal se viene una nueva época social, cultural y política, que se dará en el contexto de una globalización que exige instituciones supraestatal-nacionales, y diversidades socioculturales internas que exigen nuevas formas democráticas.



Votar por la cultura

Por Alejandro Montesino

Pensando en el futuro y tomando en cuenta el hoyo negro del presente, creo que la única apuesta posible es juntar fuerzas para asumir la defensa de la Educación Pública, esa preciosa herramienta que nos forjó como nación civilizada en el siglo 20, aún con el baldón de barbarie que representó la dictadura.





___________________




Vea las columnas anteriores

  • El contenido vertido en esta columna de opinión es de exclusiva responsabilidad de su autor, y no refleja necesariamente la línea editorial ni postura de El Mostrador.
Publicidad

Tendencias